Pablo Moyano

Biografía:

Secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA).

#Frases

Últimas Noticias de Pablo Moyano (Total : 2534 Notas )

El Gobierno negocia con la CGT para evitar un paro general

El Gobierno negocia con la CGT para evitar un paro general

A partir de diferentes voceros, el Gobierno explora alternativas para lograr que laCGT convalide el plan de ajuste que se activó a partir del pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional ( FMI ). Guiado por la desconfianza sindical y la incertidumbre por los altibajos económicos, el intercambio ya tuvo un efecto en el corazón de la central obrera: no hay consenso interno para activar un paro general en lo inmediato.

Sindicalismo mafioso

Deben profundizarse las investigaciones que permitan a la Justicia llevar a la cárcel a los seudogremialistas que construyen poder con aprietes, amenazas y chantajes.

Pablo Moyano competirá por el liderazgo de la CGT y se recalienta la interna

Pablo Moyano competirá por el liderazgo de la CGT y se recalienta la interna

Cuando faltan casi tres meses para el recambio de autoridades de la CGT que promovió el debilitado triunvirato de mando, el sector disidente que encabeza el camionero Pablo Moyano anunció ayer que competirá el 22 de agosto para quedarse con el sillón de mando. Sería algo inédito porque por primera vez en la historia reciente de la central obrera rivalizarían dos listas y la elección se definiría mediante el voto de los congresales de cada gremio confederado.

La CGT a un paso del paro general

La CGT a un paso del paro general

Crecen las chances de una huelga general antes del Mundial. El desbarajuste inflacionario, los tarifazos, el recrudecimiento de los despidos, el pacto con el FMI y la Reforma Laboral, son los detonantes. La semana que viene es clave.

CGT La carrera por el sillón de Azopardo

CGT La carrera por el sillón de Azopardo

Los sectores sindicales comenzaron a tejer alianzas y ya empezaron a sonar los posibles nuevos candidatos a secretario general de la CGT. El 22 de agosto se designará la renovada conducción de la central sindical.