Pablo Moyano

Biografía:

Secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA).

#Frases

Últimas Noticias de Pablo Moyano (Total : 2083 Notas )

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

Fue imposible lograr la unidad que anhelaba el peronismo. Fernando Espinoza insistió en su intención de continuar al frente del partido, chocando con la negativa de la mayoría de los intendentes del interior y el conurbano. Furioso, abandonó el cónclave que negociaba y se instaló en la sede de Matheu, desde donde amenaza con armar una lista con el respaldo de Ishii, Festa y el cristinismo. Hubo prórroga, primero hasta las 2 de la madrugada, extendida hasta las 3, para la presentación. La lista de Menéndez se llama Unidad Peronista y lleva a Fernando Gray de vice. Su idea es una especie de cogobierno entre la Primera y la Tercera. Dudas sobre las chances del matancero, ¿terminará bajándose o habrá interna?

Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”

Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”

Pablo Moyano, secretario general adjunto de los “Camioneros” se refirió a la persecución sindical del gobierno, y advirtió que “Van a venir por Hugo y por mí”. También  hablo de la “Reforma Laboral” y le apuro a algunos dirigentes”Hay dirigentes que cantan la marcha y después hacen todo lo contrario a la doctrina peronista”.

La promesa cumplida del Papa a un recolector argentino

La promesa cumplida del Papa a un recolector argentino

Víctima de un trágico accidente, “Maxi” Acuña había recibido una promesa de Francisco: “Si no voy a Argentina vení al Vaticano”. Este miércoles el Papa lo saludó en la Plaza de San Pedro, con una delegación de camioneros encabezada por Pablo Moyano. La sugestiva frase: “Estamos luchando contra la reforma laboral”

PJ Bonaerense: Menéndez y Festa blanquearon su participación y Duhalde pediría intervenirlo

PJ Bonaerense: Menéndez y Festa blanquearon su participación y Duhalde pediría intervenirlo

Los jefes comunales de Merlo y de Moreno disiparon las especulaciones y, a través de twitter, ambos, comunicaron la presentación del pedido de reserva de lista y color. En tanto, el actual presidente del Fernando Espinoza convocó a una reunión para el viernes. En paralelo, alguien cercano al ex gobernador de la Provincia con acuerdo de Cambiemos, suena como posible interventor por un problema de padrones, algo que viene pidiendo el mismísimo Duhalde. Suenan nombres de consenso para la unidad, ¿quiénes son?

En vísperas de un rechazo

En vísperas de un rechazo

Las declaraciones contra los cambios que hasta ahora han hecho distintos gremialistas dejarán paso a una declaración institucional de la central obrera. Las dos CTA piden unidad de acción contra la iniciativa, también rechazada por las 62 Organizaciones.

Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, uno de los referentes más relevantes de la historia justicialista, intendentes del PJ y de la Central Obrera presentaron la escultura del artista contemporáneo Alejandro Marmo || Estuvieron presentes entre otros: el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, su par de Tigre Julio Zamora, la Jefa Comunal de La Matanza Verónica Magario y el titular de Camioneros Pablo Moyano

La CGT se opuso a la reforma laboral: “Nadie va a firmar en contra de los trabajadores"

La CGT se opuso a la reforma laboral: “Nadie va a firmar en contra de los trabajadores

Se realizó un acto de homenaje al dirigente José Ignacio Rucci, asesinado en 1973, en el salón Felipe Vallese de la central obrera, junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron presentes Verónica Magario, de La Matanza; Julio Zamora, de Tigre; Gustavo Menéndez, de Merlo; entre otros, como así también dirigentes gremiales: Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT; Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas; Pablo y Facundo Moyano, y finalmente los hijos de RucciClaudia y Aníbal.

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo: "Hoy más que nunca el peronismo tiene que abrir los brazos"

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo:

En el marco del homenaje que brindaron los intendentes peronistas y la CGT, al dirigente José Ignacio Rucci, en el salón Felipe Vallese de la calle Azopardo 802, Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, fue uno de los encargados de llevar adelante esta iniciativa, en donde estuvieron presentes Claudia y Aníbal Rucci, hijos de quien fuera asesinado en 1973.