Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS)

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias es una entidad gremial que concentra a los trabajadores sanitaristas que brindan agua potable y desagües cloacales en Capital Federal y 17 partidos del Gran Buenos Aires, con la importante misión de la defensa de sus derechos.

Desde su creación, en 1957, SGBATOS se destaca por sus logros alcanzados gracias a sus destacadas conducciones, que con esfuerzo y dedicación beneficiaron a muchos trabajadores desde la antigua Obras Sanitarias de la Nación hasta la actualidad.

De esta manera, SGBATOS procura favorecer al trabajador sanitarista y a su familia de diferentes beneficios mediante actividades culturales y recreativas, turismo, capacitaciones, entre otros servicios importantes, con el objeto de contribuir al bienestar de todos los afiliados.

Últimas Noticias de Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) (Total : 48 Notas )

El SGBATOS celebra el Día Mundial del Agua

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) celebra el Día Mundial del Agua y recuerda que la Declaración de Roma de este año declaró como un derecho humano el acceso al agua de todos los habitantes del planeta.

Amenazan a CGT con parar fondos para obras sociales

Amenazan a CGT con parar fondos para obras sociales

El Gobierno puso en juego su carta más clásica para presionar a la CGT en medio del plan de lucha que lanzó este mes: los recursos de las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, les advirtió a los dirigentes que desde ahora tendrá la última palabra en la distribución de fondos por encima de su par de Salud, Jorge Lemus, y del superintendente Luis Scervino, responsable central de esa tarea y hombre de confianza para la central obrera.

La CGT desactivó el paro y se recalienta la interna sindical

La CGT desactivó el paro y se recalienta la interna sindical

La situación social

Por las internas en la central obrera, se suspendió la reunión de consejo directivo prevista para hoy. Los sectores más duros acusan al triunvirato de haber evitado el encuentro porque no tenían votos suficientes para ratificar la oferta del Gobierno.

La CGT debate la medida de la medida

La CGT debate la medida de la medida

Todo apunta a que el Confederal de este viernes facultará a la conducción cegetista a tomar acciones si lo considera necesario. Hoy se reúne el consejo directivo de la central y habrá una primera discusión al respecto.