Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS)

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias es una entidad gremial que concentra a los trabajadores sanitaristas que brindan agua potable y desagües cloacales en Capital Federal y 17 partidos del Gran Buenos Aires, con la importante misión de la defensa de sus derechos.

Desde su creación, en 1957, SGBATOS se destaca por sus logros alcanzados gracias a sus destacadas conducciones, que con esfuerzo y dedicación beneficiaron a muchos trabajadores desde la antigua Obras Sanitarias de la Nación hasta la actualidad.

De esta manera, SGBATOS procura favorecer al trabajador sanitarista y a su familia de diferentes beneficios mediante actividades culturales y recreativas, turismo, capacitaciones, entre otros servicios importantes, con el objeto de contribuir al bienestar de todos los afiliados.

Últimas Noticias de Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) (Total : 100 Notas )

CGT La carrera por el sillón de Azopardo

CGT La carrera por el sillón de Azopardo

Los sectores sindicales comenzaron a tejer alianzas y ya empezaron a sonar los posibles nuevos candidatos a secretario general de la CGT. El 22 de agosto se designará la renovada conducción de la central sindical.

En línea con el deseo oficial

En línea con el deseo oficial

El acuerdo contempla una cláusula de revisión a los nueve meses. También incluyó un incremento de 2,8 por ciento en compensación por la pérdida de 2017. "Si firmo es porque tengo el respaldo de la gente", dijo Lingeri a PáginaI12.

Lingeri: "No vamos a firmar paritarias por debajo de la inflación"

Lingeri:

El titular del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, se convirtió en una de las figuras claves por su rol en las negociaciones entre los sindicatos y el Gobierno. En diálogo con ámbito.comen el 53 Coloquio de IDEA el dirigente analizó las políticas laborales de Cambiemos de cara al futuro y afirmó que en 2018 "no firmaremos paritarias por debajo de la inflación".