Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS)

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias es una entidad gremial que concentra a los trabajadores sanitaristas que brindan agua potable y desagües cloacales en Capital Federal y 17 partidos del Gran Buenos Aires, con la importante misión de la defensa de sus derechos.

Desde su creación, en 1957, SGBATOS se destaca por sus logros alcanzados gracias a sus destacadas conducciones, que con esfuerzo y dedicación beneficiaron a muchos trabajadores desde la antigua Obras Sanitarias de la Nación hasta la actualidad.

De esta manera, SGBATOS procura favorecer al trabajador sanitarista y a su familia de diferentes beneficios mediante actividades culturales y recreativas, turismo, capacitaciones, entre otros servicios importantes, con el objeto de contribuir al bienestar de todos los afiliados.

Últimas Noticias de Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) (Total : 68 Notas )

Lingeri: "No vamos a firmar paritarias por debajo de la inflación"

Lingeri:

El titular del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, se convirtió en una de las figuras claves por su rol en las negociaciones entre los sindicatos y el Gobierno. En diálogo con ámbito.comen el 53 Coloquio de IDEA el dirigente analizó las políticas laborales de Cambiemos de cara al futuro y afirmó que en 2018 "no firmaremos paritarias por debajo de la inflación". 

Triaca, Frigerio y Aranguren almorzarán con sindicalistas para analizar temas energéticos y la realidad de la CGT

Triaca, Frigerio y Aranguren almorzarán con sindicalistas para analizar temas energéticos y la realidad de la CGT

Los ministros de Trabajo, Interior y Energía, Jorge Triaca, Rogelio Frigerio y Juan José Aranguren, respectivamente, almorzarán este miércoles con dirigentes de los gremios energéticos y petroleros para explorar la posibilidad de rubricar acuerdos similares a los del yacimiento Vaca Muerta, conformar una mesa de discusión política sobre la actividad y reflexionar respecto de la realidad de la CGT luego de las PASO del domingo último, confirmaron esta tarde fuentes sindicales.

El SGBATOS celebra el Día Mundial del Agua

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) celebra el Día Mundial del Agua y recuerda que la Declaración de Roma de este año declaró como un derecho humano el acceso al agua de todos los habitantes del planeta.

Amenazan a CGT con parar fondos para obras sociales

Amenazan a CGT con parar fondos para obras sociales

El Gobierno puso en juego su carta más clásica para presionar a la CGT en medio del plan de lucha que lanzó este mes: los recursos de las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, les advirtió a los dirigentes que desde ahora tendrá la última palabra en la distribución de fondos por encima de su par de Salud, Jorge Lemus, y del superintendente Luis Scervino, responsable central de esa tarea y hombre de confianza para la central obrera.