Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS)

Últimas Noticias de Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) (Total : 71 Notas )

La caída de un gordo

La caída de un gordo

Es muy interesante analizar cómo en los últimos tiempos se fueron dando los cambios en las estructuras de poder y cómo la misma posición de un cargo a lo largo del tiempo pierde su capacidad de incidencia, si lo comparamos objetivamente. Es muy interesante el análisis que hace del mismo Moisés Naím en “El fin de poder”.

Empleados de comercio, en alerta

La Federación Argentina de Empleados de Comercio emitió hace unos días un comunicado donde expone que Carrefour viene denunciando su “difícil situación financiera”, la cual “tiene como consecuencia generar un estado gravemente preocupante para los trabajadores, por la inseguridad económica y jurídica que la misma le acarrea”.

Cavallieri imputado en millonaria estafa, donde además aparece Pedro Mezzapelle

Cavallieri imputado en millonaria estafa, donde además aparece Pedro Mezzapelle

El histórico dirigente sindical mercantil Armando Cavalieri fue imputado por defraudación por administración fraudulenta debido a supuestas maniobras irregulares, en el marco de la causa de la financiera Cordubensis (CBI). El gremialista es secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y presidente de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac).

Bianchi: “Nos causó sorpresa el acuerdo salarial por la inmediatez de la firma de nuestra Federación”

Bianchi: “Nos causó sorpresa el acuerdo salarial por la inmediatez de la firma de nuestra Federación”

Después de cerrar sus paritarias y aceptarse a nivel nacional un 15% de aumento salarial con una cláusula de revisión en enero, el Secretario General de Empleados de Comercio de Mar del Plata, Guillermo Bianchi, dialogó con “el Retrato…” y disparó: “Nos causó sorpresa el acuerdo salarial por la inmediatez de la firma de nuestra federación”

Triaca, eclipsado por Quintana: el "superministro" busca destrabar la conflictividad gremial, ante el rechazo de una pauta salarial del 15%

Triaca, eclipsado por Quintana: el

El influyente vicejefe de Gabinete tomó la posta de la negociación salarial, tras el escándalo que afectó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Para el Gobierno es crucial que las paritarias no se "desborden", de manera de no poner en riesgo la meta inflacionaria. Quintana explora nuevas fórmulas.