Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU)

Últimas Noticias de Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) (Total : 252 Notas )

“Caballo” Suarez seguirá en prisión

“Caballo” Suarez seguirá en prisión

La Cámara Federal porteña rechazó nuevamente excarcelar al detenido ex titular del SOMU, Omar “Caballo” Suárez, por riesgo de entorpecimiento de la investigación en la causa donde está procesado por asociación ilícita y defraudación.

Trigo Gutiérrez: “Desde 2016 soy interventor del SOMU”

Trigo Gutiérrez: “Desde 2016 soy interventor del SOMU”

El concejal Hernán Trigo Gutiérrez dialogó con “La Mañana de los Mares” que se emite por la 97.3 y se refirió a un dato que fue dado a  conocer en la noche de ayer que habla de su vinculación al SOMU y al ministro de Trabajo Jorge Triaca y explicó que “una vez que fue intervenido el SOMU y que  Omar “El caballo” Suarez dejó de ser el secretario general se debió poner a un interventor en cada una de las regionales de dicho sindicato. Yo fui designado como interventor de la delegación local del SOMU en agosto de 2016”

"Caballo" Suárez apuntó contra Triaca por armar una "agencia de empleos" en el SOMU

Las críticas contra el ministro de Trabajo Jorge Triaca por el caso Sandra no cesan. En esta oportunidad, los ataques llegaron desde el rincón menos esperado. Omar "Caballo" Suarez, detenido extitular del SOMU, ratificó su denuncia contra el titular de la cartera laboral a quien acusó de armar una "agencia de empleos" en el intervenido gremio de los marítimos.

Macri quiere sostener a Triaca, pero crecen las versiones sobre un eventual reemplazo

Macri quiere sostener a Triaca, pero crecen las versiones sobre un eventual reemplazo

En la cima del poder, tanto en Europa, donde está de gira el presidente Mauricio Macri, como en el equipo de asesores que se quedó en Buenos Aires, se intenta dar por cerrada la polémica que envuelve desde la semana pasada al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por el maltrato a una exempleada doméstica y por los polémicos nombramientos en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimo Unidos (SOMU).

“Caballo” Suarez volvió a prisión

“Caballo” Suarez volvió a prisión

En plena feria judicial, el ex titular del SOMU Omar “Caballo” Suárez perdió el beneficio de prisión domiciliaria y fue trasladado al penal de Ezeiza. La junta médica determinó que el cuadro clínico del sindicalista puede ser atendido en prisión.

SOMU: La Justicia condenó al gobierno por persecuciones contra trabajadores

SOMU: La Justicia condenó al gobierno por persecuciones contra trabajadores

El pasado 27 de diciembre 2017, el juzgado nacional de primera instancia del Trabajo Nro. 76 obligó y sancionó duramente a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), a reconocer inmediatamente las afiliaciones de trabajadores y ex dirigentes opositores expulsados y proscritos por Omar "Caballo" Suárez en septiembre de 2014.