Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU)

Últimas Noticias de Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) (Total : 57 Notas )

La intervención del SOMU llamaría a elecciones en diciembre y en 2017 dejaría el gremio

La intervención del SOMU llamaría a elecciones en diciembre y en 2017 dejaría el gremio

Lo confirmaron fuentes sindicales, que creen que el llamado a elegir autoridades “es inminente”. Luego del armado de lista, se votaría en enero, y se entregaría el gremio a las nuevas autoridades, como reclamó un reciente fallo judicial. El oficialismo rearma sus fichas para presentar lista, sin Omar Suárez, detenido y a un paso del juicio oral.

Intervención del SOMU: un negocio millonario a cargo de diputada PRO

Intervención del SOMU: un negocio millonario a cargo de diputada PRO

Un nuevo escándalo envuelve a la diputada nacional Gladys González, esposa además del vicepresidente de la Cámara de diputados de la provincia, Manuel Mosca a quien conoció en su Bolivar natal, e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que hasta hace poco menos de dos meses conducía Omar "Caballo" Suárez, ahora detenido por desvío de fondos y corrupción.

Diputada de Cambiemos favorece la continuidad de los negocios del "Caballo" Suárez

Diputada de Cambiemos favorece la continuidad de los negocios del

La detención de Omar "Caballo" Suárez, ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) una mes y medio atrás, causó una verdadera conmoción en el sector de contrataciones marítimas por las vinculaciones de quien fuera "el sindicalista preferido" de Cristina Fernández de Kirhcner con el fraude y la corrupción en los negocios de ese sector que maneja cifra millonarias.

Renunció delegada de la Intervención por “prácticas intimidatorias”

Renunció delegada de la Intervención por “prácticas intimidatorias”

La detención de Omar “Caballo” Suárez, ex secretario general del gremio de los marineros, tiene su capítulo en Santa Cruz. La delegada de la Intervención, abogada Constanza Patek Cittanti, aclaró que “no recibió” amenazas de los trabajadores, pero fue blanco de “prácticas intimidatorias”. Relató que tras una consulta médica, su auto fue rodeado por marineros, mientras que un colaborador fue increpado delante de su pequeña hija a la salida del Jardín de Infantes. Asume en su reemplazo el Lic. Santiago Aberastain.