Héctor Amichetti

Biografía:

Secretario General del Sindicato de la Federación Gráfica Bonaerense.

Últimas Noticias de Héctor Amichetti (Total : 243 Notas )

La Corriente Federal y la CTA reclamaron por reformas impositivas y mecanismos que eviten distorsión de precios

La Corriente Federal y la CTA reclamaron por reformas impositivas y mecanismos que eviten distorsión de precios

El espacio «Producción y Trabajo», que integran gremios, cooperativas y entidades empresarias, reclamó hoy «una reforma impositiva y financiera integral y el control de los costos de los insumos para evitar distorsiones en los precios de las cadenas de valor», y se pronunció por «precios de referencia» para ordenar «la economía y las finanzas».

"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos

La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.

La carrera por la CGT

La carrera por la CGT

Las elecciones para elegir al próximo Secretario General de la central obrera se realizarán a principios del año que viene y la interna no para de crecer: quienes están en carrera parecen más preocupados por tomar la conducción que por ejercer su rol genuino en defensa del movimiento obrero.

Amichetti acusó a la CGT de apretar al Gobierno para buscar "alguna solución a otro tema"

Amichetti acusó a la CGT de apretar al Gobierno para buscar

El líder de la Federación Gráfica Bonaerense (FGB), Héctor Amichetti, consideró hoy "extraño" el comunicado de la CGT sobre el proyecto para modificar la fórmula de movilidad jubilatoria y cuestionó "ese viejo estilo sindical de apretar públicamente para buscar alguna solución a otro tema", a la vez que advirtió que "hay una franja que todavía necesita ayuda estatal" ante la crisis.

La Corriente Federal le advirtió a la CGT que si no convoca a todos se pone en duda su representatividad

La Corriente Federal le advirtió a la CGT que si no convoca a todos se pone en duda su representatividad

La Corriente Federal de Trabajadores denunció que "la extorsión de los principales Fondos de Inversión es inadmisible y obstaculiza la superación de la crisis potenciada por el impacto mundial de la pandemia de coronavirus", y sostuvo que el Gobierno realizó propuestas "razonables" en las difíciles negociaciones con los acreedores en el contexto del canje de la deuda externa.