Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP)

Últimas Noticias de Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) (Total : 93 Notas )

Gremio de la Afip reclamó urgente incorporación de personal para cumplir las tareas

Gremio de la Afip reclamó urgente incorporación de personal para cumplir las tareas

El titular de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h), reclamó hoy la inmediata incorporación de personal en el organismo recaudador; sostuvo que de 25 mil empleados en 2013 hay ahora menos de 20 mil y afirmó que la formación de un inspector lleva más de un lustro.

Acompañados de Corach y Ruckauf, las 62 Organizaciones sumaron nuevos gremios, cerraron el año y criticaron a Alberto: «Un gobierno ‘peronista’ se va con un 50% de pobres y casi 100% de inflación»

Acompañados de Corach y Ruckauf, las 62 Organizaciones sumaron nuevos gremios, cerraron el año y criticaron a Alberto: «Un gobierno ‘peronista’ se va con un 50% de pobres y casi 100% de inflación»

Las 62 Organizaciones Peronistas cerraron 2022 acompañados de Carlos Corach y Carlos Ruckauf y apuntaron a seguir normalizando regionales. Sumaron más gremios al armado y criticaron la gestión de Alberto Fernández: «Un gobierno ‘peronista’ se va con un 50% de pobres y casi 100% de inflación».

Las 62 organizaciones lanzaron su rama femenina: «Es hora de pensar en la acción política de género con eje en la producción y el conocimiento tecnológico»

Las 62 organizaciones lanzaron su rama femenina: «Es hora de pensar en la acción política de género con eje en la producción y el conocimiento tecnológico»

Las 62 Organizaciones Peronistas trabajan en su normalización con José Ibarra a la cabeza. Lanzaron su rama femenina, que se inauguró con un plenario. «Es importante darle lugar a las mujeres y a los jóvenes que enfrentan una realidad con un país con hambre y donde el empleo es un problema», señalaron.

Las 62 Organizaciones mostraron preocupación por la economía y pidieron una reunión con Alberto: «Los trabajadores registrados de los gremios confederados están viendo que les llega muy de cerca la crisis»

Las 62 Organizaciones mostraron preocupación por la economía y pidieron una reunión con Alberto: «Los trabajadores registrados de los gremios confederados están viendo que les llega muy de cerca la crisis»

En un Plenario con tinte nacional, las 62 Organizaciones Peronistas expusieron su preocupación por la situación económica de la Argentina. Facultaron a su conducción para encarar reuniones con los ministerios y le pidieron una reunión a Alberto Fernández, como cabeza del PJ Nacional, para que escuche al movimiento obrero. «Los trabajadores registrados de los gremios confederados están viendo que les llega muy de cerca la crisis», señaló José Ibarra.

Las 62 Organizaciones despidieron el año y celebraron el regreso a la conducción de la CGT

Las 62 Organizaciones despidieron el año y celebraron el regreso a la conducción de la CGT

El titular de la Federación de Taxis e integrante de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, José Ibarra, aseguró que el brazo político del sindicalismo peronista crece de forma "exponencial" luego de años de esfuerzo, y celebró que la entidad haya regresado en noviembre último a "los puestos de poder en la CGT", dijeron hoy fuentes gremiales.

Jerárquicos de la AFIP celebran la ley de alivio fiscal en el marco de la pandemia

Jerárquicos de la AFIP celebran la ley de alivio fiscal en el marco de la pandemia

El secretario General, de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h), celebró la sanción de la Ley 27.653 de alivio fiscal, que determinó medidas de fortalecimiento de la reactivación y la promoción de la recuperación y desarrollo económicos para contribuir a emerger de los efectos de la Covid-19. Sin embargo, se quejó sin por "la reglamentación de la norma por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Resolución General 5101/21".

Julio Estévez (h): "Quedó demostrado que el personal de la AFIP puso el hombro al país"

Julio Estévez (h):

Al inaugurar la sede sindical en el edificio central de la AFIP (ex Banco Hipotecario), el secretario General de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h) destacó el "rol desempeñado" por esa institución estatal recaudadora y remarcó que "en "momentos de crisis quedó demostrado que los trabajadores y trabajadoras pusieron el hombro al país". 

Los jeráquicos de la AFIP sumaron a abogados (AAFYRF) y plantean reclamos

Los jeráquicos de la AFIP sumaron a abogados (AAFYRF) y plantean reclamos

La Unión del Personal Superior de la AFIP anunció la incorporación de los abogados agrupados en la Asociación de Agentes Fiscales y Representantes del Fisco (AAFYRF), manifestó que “ya somos el gremio con más agentes judiciales afiliados de la Administración Federal y estamos llevando la unificada de todos los abogados del sector ante las autoridades del organismo en forma diaria, para que juntos breguemos por la solución inmediata de los graves problemas que estamos atravesando”. 

La “pata sindical” PRO sigue perdiendo integrantes: otro gremio niega ser parte del armado

La “pata sindical” PRO sigue perdiendo integrantes: otro gremio niega ser parte del armado

Desde la Unión del Personal Superior de AFIP (UPSAFIP) desmintieron ser parte de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), al parecer la entidad en una lista de fundadores del grupo. De esta forma se suman a los trabajadores de admisión y permanencia, que la semana pasada rechazaron formar parte del armado. La entidad formada por sindicatos y empresas, y aseguran busca “una renovación” en el sindicalismo argentino.

Con respaldo de un sector del PRO, un grupo de gremios lanza un nuevo espacio junto a pymes

Con respaldo de un sector del PRO, un grupo de gremios lanza un nuevo espacio junto a pymes

El Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE) se presentó en sociedad junto a Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto, y nuclea a un grupo de dirigentes sindicales y cámaras empresariales. Buscan una mirada “más liberal” del mundo del trabajo actual. “No podemos perder más empresas”, dijo Gustavo Arreseygor, del SATHA, uno de los referentes del espacio.

UPSAFIP celebró la disolución de la Dirección de Integridad Institucional creada por Macri: «La usaban para perseguir y apretar personas»

UPSAFIP celebró la disolución de la Dirección de Integridad Institucional creada por Macri: «La usaban para perseguir y apretar personas»

Lo dijo el líder del gremio de los jerárquicos de la AFIP, Julio Estévez (h) “Lejos de ser una estructura orientada a la transparencia, se utilizó como una verdadera Gestapo que invertía la carga de la prueba y obligaba al empleado a demostrar su inocencia por cumplir las funciones que el mismo organismo le encomendaba, llenando los tribunales federales de denuncias contra trabajadores que en definitiva solo hacían su trabajo”, explicó.

Encuentro virtual para facilitar gestiones en AFIP

Encuentro virtual para facilitar gestiones en AFIP

Industriales y comerciantes de Pilar, coordinados por la Unión Industrial del Pilar, mantuvieron un encuentro virtual con personal de UPS-AFIP con el objetivo de contar el contexto de las medidas que el Gobierno Nacional con respecto a los trámites que hay que hacer en el ente de recaudación.

Gremio jerárquico de AFIP apoyó designación de afiliado en trabajo para combatir empleo en negro

El secretario general de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h), celebró hoy la designación del afiliado a ese gremio Carlos Sánchez en el Ministerio de Trabajo de Claudio Moroni para combatir "el empleo en negro", y consideró que será todo "un aporte para reducir ese flagelo".

Gremio Jerárquico de la AFIP respaldó la decisión oficial del aumento solidario a estatales

El secretario general de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h), respaldó hoy el anuncio gubernamental de aumento salarial "solidario" a los trabajadores estatales y aseguró que la medida oficial procura ubicar de forma inmediata dinero "en el bolsillo de los empleados" del sector.

Los Jerárquicos de la AFIP celebraron fin de año y rechazaron las persecuciones y ataques

El titular de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip), Julio Estévez (h), rechazó "los últimos cuatro años de persecución, discriminación y ataques de los que fue objeto el gremio", al encabezar una cena en Puerto Madero ante medio millar de afiliados e invitados para celebrar el fin de año.