Héctor Daer

Biografía:

Actual Diputado Nacional del Frente Renovador y líder del gremio de la Sanidad.

SECRETARIO GENERAL DE A.T.S.A:

Fue Delegado General de los trabajadores del laboratorio desde el año 1985 hasta el año 1993.

El 26 de noviembre de 1992, en las elecciones generales del gremio, que triunfa la lista Celeste y Blanca, asume el cargo de Secretario Gremial de A.T.S.A. Bs. As., cargo que ocupa desde 04/01/1993 -04/01/1997.

El 23 de mayo de 1996, con un nuevo triunfo de la lista Celeste y Blanca en las elecciones de renovación de autoridades del gremio, es electo Secretario Gremial para el periodo 04/01/1997 - 04/01/2001.

En las elecciones generales del gremio del 4 de octubre de 2000 fue electo Secretario General de A.T.S.A. Bs. As., por el periodo 04/01/2001 - 04/01/2005. El 16 de julio de 2004, fecha que se realizó la elección de renovación de autoridades en el sindicato, donde vuelve a imponerse la lista Celeste y Blanca, Daer renueva su mandato para el periodo 04/01/2005 -04/01/2009.

El 10/09/2008, en una elección histórica para nuestra organización, vuelve a triunfar la lista Celeste y Blanca obteniendo el 90% del los votos emitidos, es reelecto en el cargo de Secretario General de nuestra Organización, por el periodo 04/01/2009 – 04/01/2013.

A nivel Nacional, Daer representa a la A.T.S.A. Bs. As. en el Consejo Directivo de la F.A.T.S.A. en el cargo de Secretario General Adjunto. Al mismo tiempo representa a Sanidad en la Confederación General del Trabajo en el cargo de Secretario de Prensa y Comunicación.

A nivel internacional,es miembro del Comité Ejecutivo de la UNI Global Unión Américas.

El 18 de octubre de 2012 se realizan las elecciones generales del gremio, y Daer encabeza nuevamente la Lista Celeste y Blanca. Es reelecto con más del 90 % de los votos emitidos como Secretario General de ATSA Buenos Aires por el periodo 04/01/2013 -04/01/2017.

#Frases

Últimas Noticias de Héctor Daer (Total : 1630 Notas )

La CGT, entre el paro y la movilización

La CGT, entre el paro y la movilización

Aunque aún no tomaron una decisión, los dirigentes de la CGT parecen inclinarse por la redacción de un documento crítico sobre la crisis económica y la convocatoria a una manifestación. Algunos quieren marchar antes de las PASO y otros, después.

Neder y Zamora participaron de la proclamación de las autoridades de la CGT

Neder y Zamora participaron de la proclamación de las autoridades de la CGT

El Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora participaron de un multitudinario plenario que se hizo para dar cierre al congreso ordinario de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Santiago del Estero, oportunidad en la fueron reelegidos por 4 años más, José Gómez como Secretario General y Gerardo Montenegro como Secretario Adjunto.

Sin unidad, la CGT Tucumán se normalizaría el sábado

Sin unidad, la CGT Tucumán se normalizaría el sábado

Con la ausencia de importantes gremios que ocupan lugares de jerarquía dentro del Consejo Directivo de la CGT a nivel nacional, las seccionales provinciales de diferentes sindicatos, en conjunto con organizaciones gremiales provinciales se proponen avanzar en el proceso de normalización de la CGT Regional Tucumán.

Camioneros: la paritaria que más preocupa al gobierno

Camioneros: la paritaria que más preocupa al gobierno

El ministro de Trabajo aseguró días atrás que ya se cerraron con éxito el 80% de las discusiones por sector para la actualización del salario. Sin embargo, uno de los gremios más duros, el de los Moyano, reclama una suba de 32%, más de diez puntos arriba del acuerdo promedio. Y amenaza con paros.

Rechazos al aumento

Rechazos al aumento

Tanto Daer, de la CGT, como Yasky y Micheli, de las dos CTA, se mostraron en contra del aumento del 24 por ciento en tres cuotas dispuesto por el Gobierno luego del fracaso del Consejo.

Análisis: sin lugares visibles en las listas, los gremios igual estarán en la campaña electoral

Análisis: sin lugares visibles en las listas, los gremios igual estarán en la campaña electoral

El reparto de listas dejó a la mayoría con las manos vacías, pero pese a esto muchos espacios serán parte de la discusión política. La Corriente Federal y la CTA de Yasky, movilizada con el kirchnerismo. Randazzo logró el apoyo tácito de industriales, el MASA y municipales bonaerenses. Los gremios oficialistas, reacomodados a la muerte de Gerónimo Venegas. “Las 62 organizaciones peronistas están acéfalas”, admiten.