Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa

Últimas Noticias de Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa (Total : 152 Notas )

Pereyra: “Si tocan un solo trabajador se caen los acuerdos de Vaca Muerta”

El Secretario General de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, rechazó la decisión del Gobierno nacional de recortar los estímulos al desarrollo del gas no convencional enmarcados en la resolución 46, “porque se trata de una medida que afecta directamente al crecimiento, al desarrollo y al trabajo de los neuquinos y del país”.

Trabajo patagónico desamparado

Trabajo patagónico desamparado

La caída del empleo en el sector petrolero de la Patagonia Sur representó, en los últimos tres años, la destrucción del 24 por ciento de los puestos de trabajo en el sector. Ni Neuquén, con Vaca Muerta, se salvó del recorte.

Muerte de operario en YPF: Pereyra culpa a los trabajadores mientras familiares exigen respuestas

Muerte de operario en YPF: Pereyra culpa a los trabajadores mientras familiares exigen respuestas

La muerte de Mauricio Segura en el yacimiento “El Octógono” de YPF de la localidad de Plaza Huincul, desnudó la desidia en la que trabajan los petroleros en la provincia de Vaca Muerta. Guillermo Pereyra del Sindicato de Petróleo y Gas privado responsabilizo a los trabajadores y la familia del operario exige respuestas inmediatas.

Intensas gestiones de Petroleros para preservar derechos adquiridos de los Trabajadores Patagónicos

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, puso en valor los encuentros realizados hoy en Buenos Aires junto a la gran mayoría de los gremios hidrocarburíferos del país, con legisladores nacionales de diferentes bloques: los senadores Guillermo Pereyra y Miguel Pichetto, y el diputado Emilio Monzó, buscando las mejores alternativas para que el Presupuesto nacional para 2019 no perjudique a los Trabajadores de la región, manteniendo asimismo el concepto de Zona para los Jubilados.

Petroleros lanzaron un paro tras la muerte de un operario

Petroleros lanzaron un paro tras la muerte de un operario

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa lanzó un paro de actividades de 8 horas que comenzará a regir a partir de las 12 y hasta las 20. Indicaron que no habrá afectación de producción. La medida se resolvió tras la muerte de un operario y los continuos accidentes con heridos graves ocurridos en las últimas semanas.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado anticipa medidas de fuerza en Añelo

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, visitó esta mañana la delegación de Añelo de la entidad gremial. Allí se interiorizó sobre la situación de un grupo de trabajadores de empresas de servicios petroleros que explicaron que cobran sus sueldos con demoras y en cuotas.