Roberto Baradel

Biografía:

Roberto Baradel es Secretario General del gremio docente de la Provincia de Buenos Aires, SUTEBA, y Secretario Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos también de la Provincia.

#Frases

Últimas Noticias de Roberto Baradel (Total : 1917 Notas )

“De esta forma las clases no comienzan”

“De esta forma las clases no comienzan”

“Vamos a defender los puestos de trabajo, a defender la escuela pública”, dijo ayer Sonia Alesso, de Ctera. Los trabajadores del ministerio iniciaron un paro por tiempo indeterminado. El Gobierno dice que revisó los contratos y que los cesanteados son 200.

Este lunes, resolución por 3.000 empleos en el Ministerio de Educación

Este lunes será un día de definiciones en el sector docente, donde peligran unos 3.000 puestos de trabajo. Estatales y gremios docentes decidieron en asamblea pasar a un cuarto intermedio en la toma hasta este lunes, donde continuarán negociando con el Gobierno la reincorporación de los 400 despedidos y la continuidad del programa Nuestra Escuela, con los 2600 tutores virtuales.

Le descontaron parte del aguinaldo a los docentes y amenazan con no iniciar las clases en 2017

Le descontaron parte del aguinaldo a los docentes y amenazan con no iniciar las clases en 2017

Desde las Seccionales de SUTEBA conducidas por la Multicolor, Suteba La Plata, La Matanza, Ensenada, Tigre, Quilmes, Berazategui, Escobar, Marcos Paz y Bahía Blanca, se concentraron en la DGCyE de 13 entre 56 y 57 para que se le devuelvan los descuentos en los aguinaldos y se le reconozca un buen salario, por lo que el inicio de clases en 2017 peligraría al no encontrarse una solución a todos los conflictos.  

El negocio usurero de Ottavis

El negocio usurero de Ottavis

Además de incursionar en el teatro de revista, el legislador ultra K tiene otro negocio: presentó un proyecto de ley para reformar el sistema de códigos de descuentos a empleados públicos. La iniciativa estaría hecha a medida de un polémico financista. Tiene mucha similitud con un decreto que se firmó diez días antes que asumiera Vidal, el cual terminó siendo derogado.

Ambulancias: IOMA insiste con una polémica contratación

Ambulancias: IOMA insiste con una polémica contratación

Luego de que la Justicia en lo Contencioso Administrativo frenara los intentos de realizar una millonaria contratación de ambulancias por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), las autoridades de la obra social volvieron a la carga. Y buscarán cerrar la operación antes de fin de año, pese a las sospechas de que la operación estaría dirigida a favorecer a una empresa que tiene sede en Capital Federal.