Roberto Baradel

Biografía:

Roberto Baradel es Secretario General del gremio docente de la Provincia de Buenos Aires, SUTEBA, y Secretario Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos también de la Provincia.

#Frases

Últimas Noticias de Roberto Baradel (Total : 2992 Notas )

Análisis: confirmados los frentes, los gremios presionan para lograr espacios en las listas

Análisis: confirmados los frentes, los gremios presionan para lograr espacios en las listas

Los distintos espacios comenzaron a trabajar para integrar a la dirigencia sindical al armado electoral. Moyano encabeza la negociación en el Frente Todos, donde se espera ubique a varios candidatos. Otros gremios inician una discusión paralela con el titular del PJ. Los gremios massistas entre ir con su referente o sumarse a Luis Barrionuevo y apoyar a Lavagna. Pocas esperanzas que Pichetto traccione gremios al oficialismo.

Gremios aceitan relación con binomio Fernández

Gremios aceitan relación con binomio Fernández

El sindicalismo apuntalará su alianza con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. Lo hará esta semana el núcleo opositor que lidera Hugo Moyano con el binomio de candidatos para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, como parte de una gestión que incluye la posibilidad de sumar a media docena de dirigentes de extracción sindical a las listas del PJ para la Cámara de Diputados. 

PJ, kirchnerismo e izquierda disputan el bronce del Cordobazo

PJ, kirchnerismo e izquierda disputan el bronce del Cordobazo

Mientras la CGT Regional se movilizó ayer y homenajeó a Elpidio Torres, la CGT Rodríguez Peña conmemorará hoy los 50 años de Cordobazo junto a figuras del sindicalismo nacional afines al kirchnerismo y resaltando, al igual que la izquierda, la figura de Agustín Tosco en la revuelta.

"En Córdoba será un paro activo"

Pablo Carro, secretario General de la CTA de los Trabajadores, adelantó que en la provincia esperarán la llegada de las principales figuras del sindicalismo nacional para recordar el Cordobazo y anticipó que le darán carácter activo a la medida de fuerza. Además anticipó que muchos votos de Schiaretti irán a la fórmula Fernández-Fernández.