Armando Cavalieri

Biografía:

Titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. (SEC)

Presidente de Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC)

Últimas Noticias de Armando Cavalieri (Total : 1315 Notas )

La FAECyS impulsa una recomposición salarial para empleados de comercio

La FAECyS impulsa una recomposición salarial para empleados de comercio

El Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri analizó con el ministro de Trabajo y Producción de la Nación, Dante Sica y representantes de las cámaras empresarias la pérdida del poder adquisitivo salarial que afecta a los empleados del sector como consecuencia del incremento de precios de los productos que conforman la canasta familiar.

Política y las PASO: las heridas no cierran

Política y las PASO: las heridas no cierran

A nada más y nada menos que dos semanas del primer testeo electoral, en varios distritos de la provincia de Buenos Aires aun perdura la amargura por el cierre de listas y los marginados. Algunos afilan la tijera y piden cortar boleta, otros directamente prefieren acompañar a rivales antes de trabajar por el espacio que casi representaron.

Amontonamiento por Alberto F. dejó excluidos y dolidos en CGT

Amontonamiento por Alberto F. dejó excluidos y dolidos en CGT

La CGT se vio envuelta por unas horas en un juego de la silla que causó malestar interno y reproches durante el almuerzo que sus dirigentes compartieron con Alberto Fernández este martes, y que terminó por excluir de la foto a tres representantes del Consejo Directivo. La controversia fue producto de equívocos en la convocatoria que inicialmente se pensó en la sede de la central obrera pero que luego se trasladó al gremio de estatales UPCN.

Un arrepentido en el cavalierismo

Un arrepentido en el cavalierismo

El testimonio se ofrece en los diferentes canales de noticias. El dirigente, peleado recientemente con la conducción de Comercio, dice estar dispuesto a contar el flujo de dinero de OSECAC.