Armando Cavalieri

Biografía:

Titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. (SEC)

Presidente de Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC)

Últimas Noticias de Armando Cavalieri (Total : 1226 Notas )

La CGT frenó la 5° huelga: "Si queremos paz social y que el Gobierno termine su mandato tenemos que tener diálogo"

La CGT frenó la 5° huelga:

El líder del sindicato de colectiveros y miembro de la "mesa chica" de la CGT Roberto Fernández admitió que el bono de $ 5.000 es un paliativo menor para los trabajadores, aunque abogó por sostener el diálogo tripartito y confirmó la suspensión de la huelga general. "Si queremos paz social y que el Gobierno termine su mandato tenemos que tener diálogo", alertó.

Roberto Fernández, el jefe de los colectiveros, extiende su reinado en la UTA

Roberto Fernández, el jefe de los colectiveros, extiende su reinado en la UTA

Después de neutralizar a la única lista opositora que lo desafió por no cumplir supuestamente con los requisitos estatutarios, Roberto Fernández allanó su camino para lograr entre hoy y mañana una nueva reelección al frente de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), el influyente gremio de los colectiveros, cuyo músculo es determinante para garantizar el impacto de una huelga general.

Denuncian irregularidades cometidas por la derrotada oposición en las elecciones del SEC-Capital

Finalizados los comicios en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Capital Federal, el Secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Ángel Martínez, calificó de “irracional” la postura adoptada por la lista opositora que lidera Ramón Muerza, tras ser derrotada democráticamente por la Lista Azul que postuló la reelección del Secretario General, Armando Cavalieri, que recibió el apoyo del 52% de los votantes.

La reelección indefinida y el caso Cavalieri

La reelección indefinida y el caso Cavalieri

Durante el fin de semana se conoció el resultado de las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal. Si bien, la palabra final la tendrá la Justicia debido a irregularidades en los comicios, el histórico Armando Cavalieri habría resultado electo una vez más, volviendo a poner en el centro de la discusión si es lo más aconsejable que un dirigente esté al frente de un gremio por 20, 30, 40 años.