Roberto Fernández

Biografía:

Secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

#Frases

Últimas Noticias de Roberto Fernández (Total : 2080 Notas )

Gremios del transporte harán paro coordinado por Ganancias

Gremios del transporte harán paro coordinado por Ganancias

A FALTA DE REACCIÓN DE LA CGT UN SECTOR SENSIBLE IMPULSARÁ UN CONFLICTO MÁS ANTES DE FIN DE AÑO - La semana que viene habrá asambleas de colectiveros, ferroviarios, aeronáuticos y marítimos en protesta por la vigencia del gravamen en el sector. Volverán sindicatos al principal sello del rubro.

La CGT frenó la 5° huelga: "Si queremos paz social y que el Gobierno termine su mandato tenemos que tener diálogo"

La CGT frenó la 5° huelga:

El líder del sindicato de colectiveros y miembro de la "mesa chica" de la CGT Roberto Fernández admitió que el bono de $ 5.000 es un paliativo menor para los trabajadores, aunque abogó por sostener el diálogo tripartito y confirmó la suspensión de la huelga general. "Si queremos paz social y que el Gobierno termine su mandato tenemos que tener diálogo", alertó.

Presión para poner en marcha el paro

Presión para poner en marcha el paro

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) evalúa un llamado a una huelga general de 36 horas con movilización en los días previos al G-20 que se realizará en Buenos Aires. Se definirá el 15 de noviembre.

Roberto Fernández, el jefe de los colectiveros, extiende su reinado en la UTA

Roberto Fernández, el jefe de los colectiveros, extiende su reinado en la UTA

Después de neutralizar a la única lista opositora que lo desafió por no cumplir supuestamente con los requisitos estatutarios, Roberto Fernández allanó su camino para lograr entre hoy y mañana una nueva reelección al frente de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), el influyente gremio de los colectiveros, cuyo músculo es determinante para garantizar el impacto de una huelga general.

El paro del martes también afectará a los vuelos

El paro del martes también afectará a los vuelos

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) anunció que adherirá al paro nacional de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el martes próximo. De esta forma, no habrá vuelos nacionales e internacionales, por lo que se espera la reacción de las aerolíneas.

 

Infobae | 22-09-18 2 personas | 2 temas