Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA)

UDOCBA es una entidad gremial de primer grado con ámbito de actuación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y afilia a los trabajadores docentes de gestión estatal, de todos los niveles, modalidades y especialidades que se desempeñan en al ámbito del sistema educativo de la Jurisdicción bonaerense.

Últimas Noticias de Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) (Total : 483 Notas )

Marcha de silencio por Sandra y Rubén

Marcha de silencio por Sandra y Rubén

Docentes, alumnos, padres de Moreno y otros distritos partieron desde Plaza Congreso hasta la Casa de la Provincia, sobre Callao. Hubo banderas a media asta, velas y mucha emoción. También, reclamos de justicia por las dos víctimas. Las acusaciones contra la gobernadora.

CGT La carrera por el sillón de Azopardo

CGT La carrera por el sillón de Azopardo

Los sectores sindicales comenzaron a tejer alianzas y ya empezaron a sonar los posibles nuevos candidatos a secretario general de la CGT. El 22 de agosto se designará la renovada conducción de la central sindical.

CGT: impulsan a Pablo Moyano para rivalizar con los “gordos”

CGT: impulsan a Pablo Moyano para rivalizar con los “gordos”

La interna de la CGT se convirtió en una caja de sorpresas. Con la pulseada abierta entre los gremios mayoritarios, por un lado, y una alianza circunstancial entre Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, por otro, la novedad promete surgir de este último sector: Pablo Moyano, hijo mayor del camionero, se perfila como candidato a secretario general de la central en una eventual reestructuración.

Conflicto en IOMA recala en Necochea

Conflicto en IOMA recala en Necochea

Sindicatos que agrupan a docentes, judiciales, médicos, guardavidas y municipales, entre otros, se reunieron este martes para acordar acciones conjuntas por los cortes de prestaciones de IOMA. La obra social mantiene conflictos con varios sectores por falta de pago.

Carlos Arroyo inaugura ciclo lectivo, pero los municipales se suman al paro de 48 horas

Carlos Arroyo inaugura ciclo lectivo, pero los municipales se suman al paro de 48 horas

Mientras que desde la Municipalidad se anuncia que este día 5 a las 8, en el Jardín Municipal Nº 17, ubicado en Ameghino 385, barrio San Carlos, el intendente Carlos Fernando Arroyo y autoridades de la Secretaría de Educación, encabezarán el acto de inicio de clases, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) confirmaron la adhesion al paro de 48 horas que fue anunciado por CTERA para este lunes y martes, por lo que tampoco habrá clases en los establecimientos que dependen de la órbita de la comuna.