Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA)

UDOCBA es una entidad gremial de primer grado con ámbito de actuación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y afilia a los trabajadores docentes de gestión estatal, de todos los niveles, modalidades y especialidades que se desempeñan en al ámbito del sistema educativo de la Jurisdicción bonaerense.

Últimas Noticias de Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) (Total : 347 Notas )

Llamados a negociar

Llamados a negociar

La gobernadora citó a una reunión técnica salarial de la paritaria el próximo lunes. Los gremios adelantaron que esperan que cumpla su palabra de hacer una “propuesta superadora”.

Sin paro a la vista

Sin paro a la vista

Representantes sindicales del Frente Gremial Docente de San Martín fueron entrevistados en La Noticia Web TV. Estuvieron presentes para analizar el estado actual de las negociaciones entre los docentes y el gobierno bonaerense, Silvia Cali Pérgola (CEGSAM- en FEB), Carlos Carpio (SUTEBA) y Sergio Pardo (UDOCBA).

Docentes de SUTEBA pararán este lunes y martes para definir plan de lucha

Docentes de SUTEBA pararán este lunes y martes para definir plan de lucha

Tras las fallidas negociaciones con el Gobierno bonaerense, el Frente de Unidad Docente continúa con su plan de lucha en reclamo de mejoras salariales. En este marco, desde SUTEBA General Pueyrredon confirmaron a El Marplatense que harán paro lunes y martes, jornadas durante las que harán consultas a los educadores para establecer las próximas acciones.

Los gremios docentes solicitaron apoyo de los concejales

Los gremios docentes solicitaron apoyo de los concejales

Dirigentes e integrantes de los tres gremios con representación en la ciudad, se presentaron ayer en el Honorable Concejo Deliberante, para entregar en la secretaría y en cada bloque, una nota en la que se les solicita a los ediles, “apoyo a la situación del conflicto docente que es de público conocimiento”.

Se viene un nuevo paro docente: hasta ahora, el acatamiento es de un 60%

Se viene un nuevo paro docente: hasta ahora, el acatamiento es de un 60%

Desde que comenzaron las medidas de fuerza, ese es el porcentaje de docentes que se suman a las medidas de fuerza. Dirigentes gremiales de la ciudad no mostraron esperanzas de que el conflicto docente alcance una solución. "Salvo que haya un retroceso respecto a la decisión de no abrir las paritarias nacionales, lo veo muy difícil", indicaron desde Tribuna Docente, Suteba.