Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio)

Últimas Noticias de Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) (Total : 96 Notas )

Crítica situación de trabajadores de biocombustibles en Bahía Blanca

Crítica situación de trabajadores de biocombustibles en Bahía Blanca

Los trabajadores del sector de biocombustible de Bahía Blanca se encuentran suspendidos desde el 1 de agosto, con las plantas paradas y sin producir. Los precios del sector no se actualizan desde diciembre de 2019, lo que provocó una situación insostenible: el precio del producto final es más barato que el precio de la materia prima. Es así que las empresas decidieron dejar de producir, suspender a todos sus trabajadores, a raíz de que es improbable continuar produciendo refinado que, finalmente, no tiene valor.

Paro de petroleros privados en varias provincias

Paro de petroleros privados en varias provincias

Ante la falta de diálogo y respuestas por parte de las Cámaras CEPH y CEOPE, respecto al acuerdo vencido el 31 de mayo, la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles ha determinado un paro total de actividades a partir de la cero hora del viernes 12 de junio en las provincia de Tierra del Fuego, La Pampa, Formosa, Mendoza, Salta y Jujuy.

Más capacitación, más desarrollo

Más capacitación, más desarrollo

Argentina es un país de complicaciones e incertidumbres. Pocas veces sabemos con certeza lo que sucederá mañana. Sin embargo, es innegable considerar la fuerza trabajadora que caracteriza a cada argentino en su ámbito laboral. Por otro lado, hay veces que la voluntad no es suficiente, y debemos enfocarnos en el desarrollo de nuestros conocimientos y capacidades con el fin de cumplir con distintos objetivos. 

Gran festejo Petrolero para celebrar su día

Gran festejo Petrolero para celebrar su día

Más de mil personas se dieron cita en el Camping Malvinas Argentinas. Pedro Milla, Secretario General y titular de la Federación Argentina del Petróleo, encabezó el almuerzo que contó con varios invitados. Premios, sorpresas, y el show de Karina, la Princesita, completaron la celebración.