Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE)

Últimas Noticias de Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) (Total : 19 Notas )

APSE ejerció su derecho y emitió su voto

APSE ejerció su derecho y emitió su voto

La Asociación del Personal Superior de EPEC (APSE) el pasado jueves 3 de noviembre realizó uno de los actos que denotan el derecho que tienen los miembros en la Asociación, se acercaron a la sede a emitir su voto para elegir a la comisión directiva de manera total, de la comisión revisora de cuenta y de la subcomisión de Jubilados y Pensionados de la Asociación.

"Con las paritarias por productividad quieren volver a los convenios con flexibilización laboral"

El secretario general de la Asociación Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), Carlos Minucci, alertó por una abrupta caída en el consumo eléctrico por el cierre de fábricas y locales y rechazó la propuesta del Gobierno de comenzar a debatir paritarias por productividad en 2017."Hablar de un convenio por productividad es la flexibilización laboral", advirtió.

La Corriente Federal: radiografía del ala dura de la CGT que amenaza con ganar la calle contra el gobierno

La Corriente Federal: radiografía del ala dura de la CGT que amenaza con ganar la calle contra el gobierno

El nucleamiento se muestra como el sector más duro contra las políticas oficiales, y quiere forzar el llamado a un paro nacional. Lo hará, dicen las fuentes, con el resto de la dirigencia, no sola. Pese a esto, tiende puentes en las dos CTA. Cruces con el triunvirato, que mantiene la actitud dialoguista. El moyanismo, cerca de las posturas de este espacio.

Todos divididos triunfaremos

Todos divididos triunfaremos

 El 17 de octubre evidenció la fragmentación que todavía vive la CGT. San Vicente, Foetra, APSEE y el Club Atenas platense, fueron los escenarios en los que los muchachos peronistas mostraron su distancia sindical y política.

“Una CGT que confronte, no cómplice”

“Una CGT que confronte, no cómplice”

Los gremios más combativos de la CGT lanzaron ayer la nueva corriente que busca posicionarse como referencia interna y tener representación en la futura conducción. Pidieron “una CGT que derrote en las calles y en las urnas al neoliberalismo”.