Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SiProSaPuNe)

Últimas Noticias de Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SiProSaPuNe) (Total : 114 Notas )

“No necesitan tiradores porque no tienen adónde apuntar”

El dirigente del SIPROSA Tierra del Fuego, Dr. Rubén Zapponi, confirmó que se definirá en asamblea de afiliados las próximas medidas de fuerza, después del fracaso en el intento de negociar con la cartera de salud una recomposición de salarios. “Yo no tengo la paciencia y muchísimo menos la esperanza de que esto cambie”, advirtió el representante de los profesionales.

Sistema de Salud descentralizará licitaciones

Sistema de Salud descentralizará licitaciones

Las compras de insumos y demás cuestiones que hacen al funcionamiento del sistema de salud pública en Neuquén serán descentralizadas, y las licitaciones se harán desde cada hospital, según anticipó este sábado 16 el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez.

Otro ladrillo en la pared de la “paz social”

Otro ladrillo en la pared de la “paz social”

El candidato a gobernador del MPN, actual ministro de Economía, Omar Gutiérrez, cerró otra fase de la estrategia compartida entre campaña y gestión, para asegurar “paz social” en los primeros meses del año, al firmar este jueves el acuerdo salarial con el sector salud, incluyendo a los profesionales de los hospitales.

Sigue el (permanente) conflicto en hospitales

Sigue el (permanente) conflicto en hospitales

Es grave la situación conflictiva en los principales hospitales neuquinos, y demostró en las últimas horas qué lejos estuvo de acomodarse la situación después de que el gobierno firmara un acuerdo con el gremio ATE, que fue desbordado por el descontento.

Conciliación y negociación en hospitales

El gobierno neuquino decidió declarar la conciliación obligatoria para el conflicto de los gremios que representan trabajadores y profesionales de los hospitales públicos, vigente para dos semanas, plazo en el que se supone se intentará negociar una solución que dure por lo menos hasta fin de año.